Itinerario Político
CORREGIDORA, Qro., 14 de agosto 2017.- Se llevó a cabo la revisión de obra por parte del alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri, en la Colonia José María Truchuelo, donde se invirtieron más de 4.9 millones de pesos en la urbanización las calles, empedrado y la construcción de banquetas.
Durante el recorrido por las vialidades donde se están desarrollando estos trabajos, se pudo confirmar avances de hasta el 90 por ciento en la obras, los cuales consisten en la construcción de banquetas de 10 centímetros de espesor, detellón, empedrado con piedra, paso peatonal de concreto y topes vehiculares.
«Estamos viendo que con esta obra se beneficia a más de 750 habitantes de esta zona, con un momento de inversión superior a los cuatro millones 902 mil pesos, recursos provenientes del programa hombro con hombro».
De acuerdo con el alcalde, este tipo de obras permiten que haya una mejor movilidad por parte de la ciudad niña de la zona, ya que se deja de tener caminos de terracería para acceder a vialidad desempedradas y calles con banquetas.
“Son cinco calles y es importante para la movilización de las calles y el tema es que es un cambio importante para las personas que viven acá”.