CORREGIDORA, Qro., 12 de marzo de 2018.- El alcalde de Corregidora Josué Guerrero Trápala junto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Roberto Sosa Pichardo encabezaron el arranque del INTERCOBAQ en el municipio, evento deportivo donde alumnos de la institución se enfrentarán en actividades deportivas como fútbol, voleibol, básquetbol, ajedrez y tres por tres.

En su oportunidad Roberto Sosa secretario de Desarrollo Social de Corregidora reconoció el trabajo que el municipio ha realizado en temas deportivos, donde destacó la construcción del Polideportivo, la renovación de la Unidad Deportiva del Pueblito y el inicio de trabajos en Unidad Deportiva de Candiles.

“La administración ha invertido más de 100 millones de pesos en un Polideportivo que se entregó hace unas semanas, además esta Unidad Deportiva se ha estado transformando y vamos a integrar un campo de fútbol americano, una cancha de tenis y construiremos la pista de tartán”.

Asimismo exhortó a todos los jóvenes del COBAQ que participarán en este evento a seguir estudiando y desarrollándose tanto en el ámbito educativo, como el cultural y deportivo, para poder acceder a mejores oportunidades de vida.