QUERÉTARO, Qro., 8 de abril de 2020.- El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, anunció que todas las unidades del programa de Movilidad Vecinal las puso a disposición de gobierno del estado, esto para que pueda usarlas para el traslado de personal de salud en medio de esta contingencia.

“Estamos en comunicación permanente con el Instituto Queretano del Transporte y con gobierno del estado, para poner a su disposición todas estas camionetas y puedan utilizarlas y transportar al personal que trabaja en los hospitales, a los médicos, y poder llevar los apoyos alimentarios a los diferentes lugares que así lo necesiten”.

A través de las redes sociales recordó que las unidades se compraron para ayudar a las mujeres de Corregidora a trasladarse gratuitamente al interior del municipio.

“En medio de esta contingencia se encuentran detenidas, pero ya hay una buena noticia, ya llegaron las nuevas, y una vez que pase la contingencia, echaremos a andar de nueva cuenta este programa, para atender a las comunidades y a las diferentes colonias que tanto lo necesitan”.

Por último reiteró su llamado a los ciudadanos para que, durante la contingencia, evite salir de sus hogares.