QUERÉTARO, Qro., 14 de enero de 2020.- El actual dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Enrique Corra Sada, está en investigación al interior de la Comisión de Orden y Disciplina por los posibles desvíos de recursos detectados por la Entidad Superior de Fiscalización durante su gestión como alcalde capitalino, informó Agustín Dorantes Lámbarri presidente de dicha fuerza en la entidad.

El dirigente estatal señaló que mientras no se tenga una resolución sobre las posibles responsabilidades de Correa Sada permanecerá en su cargo pues es imposible adjudicarle una sanción sin que se desahogue completamente el proceso.

Así mismo, Dorantes Lámbarri refirió que será el propio dirigente del Comité Municipal quien pueda defenderse ante las instancias correspondientes.

Por otra parte, el dirigente del PAN señaló que quedó completamente desestimada la posibilidad de evaluar el actuar de la exintegrante de la bancada de este mismo partido, Elsa Méndez Álvarez al no ser afiliada a dicha fuerza así como también se dieron por concluidos los casos de los militantes Alejandro Ochoa Valencia, y Guillermo Tamborrel Suárez.