SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de julio 2020.- Julio César Galindo Pérez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, propuso un pacto de solidaridad y civilidad entre los potosinos, incluidos los aspirantes a gobernador en 2021, ya que es importante liberar al estado de nuevos Mesías.

El representante de los empresarios hizo una convocatoria para que los ciudadanos integrantes de todos los sectores de la sociedad realicen un pacto para que se sumen a contribuir a generar las condiciones que el estado necesita ante la realidad que se vive.

“Es una convocatoria a que todos los potosinos nos sumemos verdaderamente a un pacto por San Luis, en donde nos tenemos que sumar absolutamente todos, la academia, los partidos políticos, los industriales, los comerciantes, los estudiantes, los padres de familia para definir y decidir el rumbo que queremos como ciudadanos de San Luis Potosí, qué ciudad, qué estado», dijo el empresario.

Para lo cual Galindo estableció que las circunstancias que se viven actualmente en el estado son las adecuadas para que los integrantes de la sociedad decidan el rumbo al que quieren ir.

Lee más en Quadratín SLP