Llega Cristiano Ronaldo a los 40 años de edad
MORELIA, Mich., 5 de febrero de 2025.- Tras la salida de Santiago Giménez con destino al AC Milan, la escuadra del Feyenoord ya sumó de nueva cuenta a un mexicano en sus filas.
Se trata del delantero Stephano Carrillo, quien vivirá su primera experiencia en el futbol europeo, después de que Santos Laguna llegara a un acuerdo con el cuadro de Países Bajos, para su transferencia definitiva. El atacante de 18 años, que militó en la Academia Santos Peñoles Velardeña, arribó a la Cantera Guerrera en 2019 con la categoría Sub 13.
Desde entonces, ha realizado un proceso completo con los equipos albiverdes Sub 16, Sub 18 y Sub 23, hasta llegar al primer equipo. Su debut en la Liga Mx se dio el 18 de febrero de 2024, en el partido de la jornada 7 del Torneo Clausura 2024, entre los laguneros y Pumas, disputado en el Estadio Olímpico Universitario. Phano se estrenó como goleador en el máximo circuito en la fecha 14 del mismo certamen, enfrentando a América en el Estadio Corona
La nota completa en Quadratín Michoacán