Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Mariana Villalobos|Quadratín

Continuará Carlos Silva en su puesto pese a investigaciones: Correa

Mariana Villalobos|Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 12:11
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 16 de mayo de 2018.- A pesar de las investigaciones que realiza el Instituto Nacional Electoral sobre la participación de Carlos Silva Reséndiz en actos anticipados de campaña mientras fungía como servidor público de la administración capitalina, continuará en su cargo hasta que no existan resoluciones al respecto, apuntó Enrique Correa Sada presidente sustituto del municipio de Querétaro.

El alcalde señaló que no será la administración capitalina quien juzgue el actuar de los servidores públicos que laboran para el municipio de Querétaro por lo que el funcionario seguirá ocupando su cargo como secretario de Gestión Delegacional.

“El sigue siendo el secretario de Gestión Delegacional, en el municipio no vamos a prejuzgar a nadie hasta que no haya una resolución definitiva por parte de las autoridades y se tomarán las medidas que las propias autoridades determinen” dijo.

En este sentido, Correa Sada apuntó que hasta el momento las autoridades electorales no han solicitado algún tipo de información para abonar en el caso y agregó que el Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas no ha presentado avances sobre la investigación que realiza en torno al mismo caso.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales