QUERETARO,QRO., 2 DE AGOSTO DEL 2018.-El partido Morena agotará todas las instancias jurídicas para defender las elecciones de la capital del Estado en las que aseguran ganó el aspirante de la colaboración Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos García, señaló Horacio Duarte Olivares representante de dicha organización política ante el Instituto Nacional Electoral.

El video en el que morenista expresa su apoyo a los que encabezan el proceso jurídico en el estado fue compartido por Adolfo Ríos García a través de sus redes sociales, en dicho material audio visual Duarte Olivares asegura que su partido continúa en la lucha para defender el voto de los ciudadanos.

De forma paralela, el magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, Martín Silva Vázquez, señaló que el estudio del caso que busca impugnar las elecciones en la capital continúa en proceso y detalló que aún se han estado recibiendo a las partes para realizar las audiencias correspondientes.

El representante de Morena ante el INE, señaló que el TEEQ es la instancia a la que han acudido hasta el momento, sin embargo, afirmó que se acudirá a las instancias que sean necesarias.