QUERÉRTARO, Qro., 12 de octubre de 2018.- En próximas semanas la administración del municipio de Corregidora concretará mesas de trabajo con el grupo de activistas ambientales para consultar su postura con respecto a cambios de uso de suelo en la demarcación, informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

El presidente apuntó que consideran importante conocer el posicionamiento de los ambientalistas con respecto a algunos cambios de uso de suelo que podrían ser otorgados durante la administración por lo que sostendrá encuentros permanentes con los activistas.

«Lo que vamos a hacer es que cuando entremos al tema de cambio de uso de suelos tiene que haber una responsabilidad y sobre todo un dictamen ecológico que cumpla con todas las medidas (…) todas las voces son bienvenidas aquí los vamos a recibir los vamos a escuchar (…) primero quiero entender cuál es la postura que tienen» dijo.

En este sentido, aseguró que aunque se contemplan diversos proyectos de desarrollo urbano se respetarán de manera integral todas las zonas ecológicas protegidas que se ubican en el municipio de Corregidora.