Itinerario Político
QUERÉTARO, 6 DE JULIO 2017.- Mauricio Kuri alcalde de Corregidora anunció que se prevé la construcción de un acceso deprimido en la entrada de la comunidad de Los Ángeles, que tendría un costo superior a los 150 millones de pesos y que podría iniciar su construcción este mismo año.
«Traemos mucho contacto con el gobernador, le tenemos una propuesta en la comunidad de lo Ángeles, ya que urge mucho un puente, lo estamos gestionando con la SCT, tenemos mucha posibilidad de que inicie su construcción este año, sería gracias al apoyo del gobernador y estaríamos hablando de una inversión de más de 150 millones de pesos».
De acuerdo con el alcalde, la construcción del deprimido se realizaría con recursos federales, y se prevé que sea el gobernador quién de el anuncio, ya que ha hecho un trabajo intenso gestionando y bajando recursos, para todo el estado de Querétaro.
Con la construcción de puente se estarían beneficiando a los habitantes de comunidades como Los Ángeles, el Romeral, el Pueblito Colonial, todas las comunidades que pasan por el camino hacia San José Calichar, serían más de 25 mil habitantes que se verían beneficiados».
«Se tienen muchos años con esta necesidad en la zona, si se dan cuenta en la entrada hay topes para tratar de contener el transporte, pero hay una gran cantidad de accidentes, por lo que esperamos que se cierre el proyecto y con ello podamos impulsar el bienestar en el estado, ya que urge este puente que también se vería beneficiado».