QUERÉTARO, Qro., 3 de octubre de 2018.- Dado que la administración estatal está por concluir los trabajos de cimentación del mercado del Tepetate en tan solo unos días el municipio de Querétaro deberá administrarse para erogar el monto necesario para iniciar su edificación, señaló Luis Bernardo Nava Guerrero alcalde de la demarcación.

El presidente dijo desconocer el monto que deberá erogarse y la situación financiera actual del municipio, sin embargo, aseguró que se mantendrá una relación estrecha con gobierno del estado para lograr la construcción del mercado antes de que acabe el presente año.

“Vamos a acelerar los trabajos que levan buen ritmo, tenemos que asegurar que se pueda concluir a la brevedad posible antes que acabe el año y podamos contar con un es paco nuevo moderno y que sea un icono de lo que vamos a hacer de los servicios públicos municipales, que sean modernos, que sean eficientes, que correspondan y respondan a las necesidades de los ciudadanos” dijo.

Este proyecto, formará parte de uno más grande denominado “barrios mágicos” en el que se pretende la rehabilitación de mercados y colonias tradicionales del municipio de Querétaro.