QUERÉTARO, Qro., 22 de junio del 2016.- El Mercadito Queretano es un espacio culinario y cultural donde los comerciantes de todo el estado de Querétaro se reúnen y venden las delicias gastronómicas que fabrican de manera artesanal.

Aquí podrás encontrar prouctores de licor artesanal como El Queretano, vino de Freixenet, Quesos de las queserías Néole o Le Bisquette y los ya tradicionales chocolates Pedos de Monja, entro otros más.

El Mercadito Queretano ofrece una extensa variedad de productos, podrás encontrar desde un rico dulce regional, hasta frutas y verduras frescas, pasando por licores y productos lácteos.

Debido a su trayectoria, El Mercadito Queretano ya cuenta con una tienda: Productores Queretanos, ubicada en Camino a la Muralla (Teófilo Gómez Centeno 1 Local 2) Junto a la Antigua Fabrica de Colchones. Colonia Centro San Juan del Río Querétaro.

Horario: Lunes, Miercoles, Jueves y Viernes de 2 P.M. a 6 P.M. y el Sábado y Domingo de 10 A.M. a 6 P.M. Si necesitas más información, consulta el sitio web del Mercadito: www.mercaditoqueretano.com

En el Andador Libertad, en el Centro histórico, entre Pasteur y Río de la Loza. Es decir arriba de Plaza de Armas y a un costado del Mesón de Santa Rosa