QUERÉTARO, Qro., 4 de marzo de 2021.-En Querétaro se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa del 92 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con presencia de todos los candidatos del partido a las diputaciones federales, locales, presidencias municipales y a la gubernatura.

El delegado general del Comité Ejecutivo Nacional para el estado de Querétaro, Manuel Cavazos Lerma, señaló que se debe hacer un compromiso y un análisis profundo en el partido para no volverse a extraviar y perder durante este proceso electoral.

Abundó que se deben elegir a candidatos honestos, cumplidores cercanos a la gente y con la capacidad para resolver los problemas más urgentes de la ciudadanía.

Consideró que si los candidatos cuentan con dicha tesitura “vamos a ganar, hacia allá vamos, vamos a ganar, si no nos olvidamos de nuestro origen, nuestra verdadera naturaleza e historia”, resaltó.

Apuntó que quien olvida los valores y principios no tiene rumbo y cae “en la ambición, en el apetito”.

Manuel Cavazos, subrayó que son el partido de la unidad y no de la división, del cambio constante y permanente y no de las transformaciones que nacen por ocurrencia.

Recalcó que México exige un cambio de transformación, un cambio radical revolucionario que esté a la altura de la exigencia de este tiempo.

La diputada local y candidata a la gubernatura del estado por el PRI, Abigail Arredondo, llamó a dar todo en los próximos meses y a cerrar filas para “reavivar la marea roja”.

“Vamos a ganar porque somos todo terreno, la gente extraña al PRI”, expresó.

Recalcó que se va a rescatar y recuperar la grandeza de Querétaro y que en el aniversario del partido, que es unidad y fuerza, se debe hacer honor a los ideales y mostrar que son la mejor opción al representar lo que la gente busca y necesita.

La diputada federal y candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el revolucionario institucional, María Alemán Muñoz Castillo, sostuvo que esta es una nueva época de la historia del país y que de la mano del PRI se dará comienzo en Querétaro con el triunfo del partido en las presidencias municipales y en la gubernatura.

Recalcó que el PRI volverá a su esencia para convocar a reformistas y revolucionarios y rescatar a México.