QUERÉTARO, Qro., 2 de junio de 2020.- La diputada presidenta de la mesa directiva de la 59 Legislatura local, María Concepción Herrera, adelantó que busca programar una reunión con quienes laboran en los hospitales de la entidad, esto para conocer la ayuda que requieren durante el periodo de emergencia sanitaria.

Estimó que los gobiernos federal, estatal y municipales hacen lo que pueden para atender las necesidades del sector durante la contingencia.

Entre los sectores que pasan una situación de riesgo durante la contingencia también se encuentran los que se dedican al campo, a la industria y los periodistas, que deben mantener su labor pese a la contingencia.

Dijo confiar que Querétaro continuará destacándose por contar con correctas políticas públicas, finanzas sanas y gobiernos visionarios.

En este orden de ideas, recordó que ingresó al Congreso su propuesta para reconocer a el personal médico, pues destaca por sus héroes y heroínas durante la contingencia sanitaria.

Con la propuesta se inscribirán en el salón de sesión la leyenda «2020 reconocimiento al personal médico y de la salud”.