Detienen a Marylin Cote, presunta psiquiatra falsa
TLAXCALA, Tlax., 21 de Marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, confirmó el deceso de la llamada niñera golpeadora Elisa N., en una de las celdas del Centro de Reinserción Social (CERESO) regional femenil de Apizaco, quien fue encontrada por los custodios durante la revisión de rutina a las internas, desconocen la hora de la muerte, por el contexto de los hechos las autoridades señalan un posible suicidio.
De esta forma, el procurador de Tlaxcala José Aarón Pérez Carro, dio a conocer que esta joven se encontraba desde el día anterior en que fue detenida en la ciudad de Apizaco, en la Estancia número uno del área de resguardo, toda vez que estaba sujeta a una audiencia del juez de control a las 11 de la mañana, misma a la que ya no llegó este día ante su deceso.
Al respecto señaló, que se encontró atada al cuello de una cinta de tela y dijo, que se advierte que fue desprendida de una colchoneta de esta habitación y fue hallada colgada de un tubo de la cama donde se encontraba recluida en este CERESO.
Cabe señalar, que esta joven fue ingresada por mandamiento judicial de un juez por el delito de lesiones calificadas en la víspera.
Continuar leyendo en Quadratín Tlaxcala