QUERÉTARO, Qro., 27 de octubre de 2021.-Este año sí habrá desfiles de la Cabalgata Navideña y de los pasajes de los Carros Bíblicos, así como la instalación del Nacimiento Monumental en el Jardín Zenea.

Esto como parte de las fiestas navideñas.

El Director del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, Jaime García Alcocer, reveló que ya se trabaja en adornar los nueve carros de la Cabalgata, los cuales tendrán la temática de tradiciones queretanas, para que salgan el 23 de diciembre.

Además, precisó que son acondicionados los Carros Bíblicos que recorrerán el centro de la ciudad el 24 de diciembre.

Puntualizó que para ambos eventos se contará con la sana distancia, y que por ello, se cambiará su recorrido, el cual iniciará en avenida Corregidora, continuará por Ignacio Zaragoza y concluirá en Ezequiel Montes.

En cuanto al Nacimiento Monumental, señaló que será instalado a finales de noviembre, para que los primeros días de diciembre sea inaugurado por el gobernador.

Por su parte, la Secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo, precisó que la realización de estos eventos dependerá del escenario en el que se encuentre Querétaro para esas fechas.