Doble trenazo en la carretera a Tequisquiapan
QUERÉTARO, Qro., 3 de julio de 2024.- La Fiscalía logró confirmar la identidad de un hombre que habría atentado contra su integridad física en la comunidad de San Isidro Miranda, municipio de El Marqués y que había permanecido en calidad de desconocido.
Fue durante cuatro días que el cuerpo permaneció como no identificado desde el lamentable hallazgo al encontrarse suspendido de un árbol en un terreno baldío, a la altura del salón de fiestas Villa Conín.
Tras las diligencias forenses, los resultados de genética arrojaron que se habría tratado de un poblador de la comunidad de Saldarriaga, perteneciente a este mismo municipio, cuyos familiares indicaron que desde días anteriores habría mostrado intenciones de querer atentar contra su integridad física.
Finalmente al determinar que no fue víctima de ningún delito, el cuerpo fue entregado a su familia para que puedan darle cristiana sepultura y pueda descansar en paz; sin embargo, aún se desconocen los motivos por los cuales lo obligaron a tomar tan difícil decisión.