ACAPULCO, Gro., 25 de julio de 2018.- La periodista Denise Maerker informó que autoridades federales confirmaron al noticiero En Punto la muerte del líder criminal Raybel Jacobo de Almonte, alias El Tequilero, uno de los más buscados y que junto a su grupo delictivo asoló San Miguel Totolapan, municipio de la región Tierra Caliente de Guerrero.

Maerker indicó que de acuerdo con información obtenida a través de intervenciones telefónicas, las autoridades comprobaron que tanto la familia como las instancias que lo buscaban dan por muerto a El Tequilero, pero que no habrá un pronunciamiento público al respecto ante la ausencia del cuerpo.

En un reportaje especial, el noticiero de Televisa afirmó que Jacobo de Almonte habría muerto junto a otros tres integrantes de Los Tequileros en un enfrentamiento con policías comunitarios de Tlacotepec en la comunidad Laguna de Hueyanalco el pasado 4 de febrero, según reportes del periódico El Sur.

Según la información obtenida por el diario guerrerense, tres de los muertos fueron identificados, pero el cuarto tenía el rostro desfigurado y es quien se cree que sería El Tequilero.

Lee más en Quadratín Guerrero