XALAPA, Ver., 4 de mayo de 2019.- El tiroteo registrado la noche de este viernes en Minatitlán dejó un saldo de 3 personas fallecidas, seis lesionadas y un detenido.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado en el que precisó que elementos federales y estatales se enfrentaron a un grupo de delincuentes.

El enfrentamiento ocurrió luego de que la Policía Estatal, en coordinación con Policía Federal, se trasladara a un conocido bar de la ciudad en la calle Justo Sierra, para atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, ahí localizaron a un sujeto masculino en estado de ebriedad que portaba un arma, quien al verse amenazado corrió hacia el interior de un domicilio –ubicado en la calle Carolina Anaya y Constitución– y apoyado por sujetos desconocidos, dispararon a los elementos policiacos, por lo que éstos repelieron la agresión.

Como saldo de este enfrentamiento se registró a tres personas fallecidas, uno era policía federal, identificado como K. S. A. E., de 30 años de edad; un policía estatal J. R. A. A. P., de 46 años; así como un presunto agresor identificado como E.P. R., de 38.

Más información AQUÍ