Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Confirman 25 lesionados por volcadura de autobús en carretera de Oaxaca

Óscar García/Quadratín Oaxaca
 
| 16 de abril de 2018 | 0:31
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 16 de abril de 2018.-  La caída de un autobús de pasajeros en la carretera federal 175, Oaxaca-Tuxtepec, en inmediaciones de Ixtlán, en la Sierra Juárez dejó un saldo total de 25 personas lesionadas, confirmó la Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca.

La Benemérita institución indicó que los heridos por el accidente ocurrido la tarde de este domingo, fueron trasladados a diferentes hospitales donde reciben atención médica.

El accidente ocurrió cuando el autobús, con razón social Transportes Flores Magón y número económico 09, se volcó a la altura del kilómetro 204. Los lesionados en su mayoría son jóvenes de entre 15 y 26 años de edad; sólo una persona de 30 años los acompañaba.

Se informó que pertenecen a una congregación cristiana. La Cruz Roja Mexicana informó que el accidente no dejó ningún fallecido.

Más información Aquí

Comentarios

Notas relacionadas

Principales