Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 11 de octubre del 2016.-El diputado priísta Jesús Llamas Contreras confirmó que retomará el cargo como secretario General en la Confederación de Trabajadores de México pues, aseguró que solamente pidió una licencia de un año y dicho periodo concluye este 13 de octubre.
Ante las afirmaciones realizadas por J. Cruz Araujo que refieren que no existe ningún documento que avale su retorno, el diputado señaló que tiene un oficio en el que se especifica el plazo en el que solicitó su licencia y no tiene pensado extender dicho periodo.
«Él está en todo su derecho de decir lo que quiera, guste y mande, pero nos debemos apegar al derecho y yo tengo una licencia y no me ha sido revocado el cargo de la secretario general (…) tengo mis documentos que lo avalan y como dice el señor Araujo, él tampoco tiene un documento que avale su palabra y mi palabra, pero yo tengo un documento que avala que mi periodo termina en 2018» señaló.
El funcionario expresó que, también, se mantendrá en el cargo de diputado que ocupa actualmente ya que es una de las solicitudes que le hacen sus compañeros del sindicato.
Llamas Contreras hizo un llamado al actual dirigente a que se integre a los planes de trabajo que tiene diseñados y refirió que confía en que la unidad del sindicato prevalezca a pesar de las expresiones anteriores.