Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
MÉRIDA, Yuc., 21 de octubre de 2020.- “Vengo evolucionada y revolucionada, sí, a incorporarme a Movimiento Ciudadano” confirmó la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco en entrevista televisiva esta mañana.
Tras recordar que hace poco más de un año abandonó su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que fue un tiempo de reflexión y de evolución como persona y ahora, trabajará para el crecimiento de Movimiento Ciudadano y para el fortalecimiento de lo que han realizado durante todos estos años.
Ortega Pacheco aseguró que haber sido priista es parte de su historia y “está marcada en mi vida, en mis redes sociales y también el comportamiento a partir de que empiezo a disentir de las decisiones que se tomaban, lo hice público y empecé a ser incómoda por eso decidí renunciar a mi militancia”.
Remarcó que tras “ser incómoda para el partido y el gobierno federal en turno” por defender causas ciudadanas, como la reducción al cobro en las gasolinas y votar a favor de la iniciativa por el matrimonio igualitario siendo diputada federal, comenzó a recorrer todo el país, lo que hoy le permite tener “todo el conocimiento de la causa ciudadana”.
Lee más en Quadratín Yucatan