Jumbo y Carín León saludan a Adiós inocencia
QUERÉTARO, Qro., 23 de noviembre de 2025.- Confirma el Municipio de Querétaro que la Caravana Navideña Coca Cola sí se presentará este domingo 23 de noviembre en la capital, marcando su esperado regreso después de 10 años sin realizarse en la entidad.
De acuerdo con autoridades municipales, todo está listo para que las familias disfruten del recorrido iluminado, música temática y el tradicional ambiente navideño. El trayecto será sobre avenida Constituyentes, aunque con ajustes: iniciará a las 19:00 horas en Plaza de las Américas y concluirá en Ezequiel Montes.
La asistencia no tiene costo; sin embargo, se exhorta a la población a seguir las indicaciones de seguridad y considerar los cierres viales programados para evitar contratiempos.