CIUDAD DE MÉXICO., 22 de agosto de 2020.- A pesar de las constantes especulaciones sobre la incorporación de Sebastian Vettel a Racing Point para la temporada 2021 a expensas de Sergio Pérez, el piloto mexicano dice que confía continuar en la escudería británica.

Con el cuatro veces campeón Vettel listo para dejar Ferrari al final de esta temporada, Racing Point ha surgido como un posible destino para él, pero el equipo rosa ya tiene dos pilotos en la forma de Lance Stroll (hijo del dueño del equipo Lawrence) y Pérez, quien está contratado hasta fines de 2022.

“Con los rumores de Sebastián, creo que no hay nada que pueda hacer. Lo que he escuchado del equipo es que queremos seguir adelante, continuar, así que creo que es solo cuestión de tiempo antes de que esos rumores puedan desaparecer”, señaló el piloto tapatío.

Vettel fue visto saltando al Ferrari del director del equipo Racing Point, Otmar Szafnauer, durante el fin de semana del GP de Gran Bretaña. Sebastian descartó como un simple viaje de rutina a la gasolinera local, y un codazo favorable al distanciamiento social entre el alemán y el propietario de Racing Point, sin embargo, solo avivó aún más los rumores.

“Creo que todos son libres de hacer lo que quieran, especialmente fuera de las carreras. Por el momento, todo parece que vamos a seguir adelante. Escuché rumores aquí y allá, pero lo que escuché del equipo es que vamos a seguir adelante. Ellos creen en mí y yo creo en el proyecto”.

Pérez se ubica octavo en el campeonato con 16 puntos más que Vettel, quien ocupa el lugar 11.