CORREGIDORA, Qro., 13 de enero 2020. Trágico accidente se registró en el Paseo Constituyentes a la altura del fraccionamiento Pueblo Nuevo, en el municipio de Corregidora.

El conductor de un vehículo Tsuru que viajaba compañía de su familia, circulaba a exceso de velocidad con dirección de Santa Bárbara a la zona Centro de la capital, cuando perdió el control y brincó el carril de contraflujo, por ello fue impactado a gran velocidad por un auto Vento, el cual terminó volcado metros adelante.

Tras el brutal percance un menor de aproximadamente 4 años de edad que viajaba en la parte posterior del vehículo, salió proyectado y cayó en el carril confinado del transporte público.

Al lugar arribaron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes valoraron a los lesionados, de las cuales 5 entre ellos una bebé de meses resultaron ilesos, mientras que el pequeñito que salió eyectado perdió la vida.

El papá del menor fallecido quien conducía el vehículo Tsuru, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y será presentado ante la Fiscalía General del Estado, donde se deslindara su situación jurídica, además al momento de su detención los uniformados le habrían detectado notorio aliento alcohólico.

🚔🚨 Un conductor en presunto estado de ebriedad habría causado fatal accidente en el Paseo Constituyentes👉http://ow.ly/82FD50xTx9q👉http://ow.ly/j4C250xUgZA

Posted by Quadratín Querétaro on Sunday, January 12, 2020