QUERÉTARO, Qro., 5 de junio 2017.- Aparatosa volcadura en la Carretera a San Luis Potosí, a la altura de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, dejó cuantiosos daños materiales en una camioneta que acabó con los neumáticos al aire en la cuneta que divide ambos sentidos.

El siniestro fue reportado de manera inmediata por los automovilistas que alcanzaron a notar que la unidad salía del camino, por lo que rápidamente acudieron los elementos de Protección Civil Municipal de Querétaro y paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al conductor y determinaron que no había personas lesionadas.

La carrocería de la camioneta Tornado se vio afectada de manera importante debido a que al momento en que la carrocería salió del camino se llevó por delante la única valla de contención que había en todo el tramo carretero.

De acuerdo con el implicado, este se trasladaba en dirección al norte cuando repentinamente se le cruzó otro vehículo y lo obligó a girar el volante, por lo que perdió el control y se fue al camellón central.