Faltas administrativas dejan 371 remisiones en una semana en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 1 de mayo de 2026.- Un conductor presuntamente en estado inconveniente, chocó contra la guarnición del carril confinado del transporte público en Avenida Paseo 5 de Febrero en dirección a San Luis Potosí, a la altura de la colonia Niños Héroes en la ciudad de Querétaro, incidente que dejó solo daños materiales.
Este incidente presuntamente ocurrió a raíz de que el conductor se quedó dormido al volante por algunos segundos, de acuerdo con la versión de algunos testigos que acudieron a auxiliarlo.
Luego de que se emitió el reporte al número de emergencias, hasta este lugar se trasladó el personal de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para brindarle la atención correspondiente, pero sólo presentó golpes menores que no ameritaron traslado al hospital.
La vialidad quedó bajo resguardo de policías municipales quienes tomaron conocimiento y abanderaron para después llegar a un acuerdo con el conductor para el pago de los daños, por lo que tuvo que ser llevado al Juzgado Cívico para deslindar responsabilidades y el vehículo fue remolcado por una grúa para su traslado al corralón.