![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-pantalla-2025-02-17-a-las-5.47.38 p.m-1160x700-1-107x70.png)
Atrapan a ladrones de cartas Pokémon y Dragon Ball en Australia
DALLAS, EU, 25 de marzo 2018.- Recientemente se dio a conocer que en la ciudad de Balch Springs, a las afueras de Dallas, una religiosa fue condenada a 99 años de prisión por haberle causado graves daños físicos a un niño dos años que murió en 2015 tras someterlo a un ayuno extremo para intentar sacarle un demonio. Informa Excelsior.
De acuerdo con el medio local Dallas News, Aracely Meza, creía que el niño de origen mexicano Benjamín Aparicio estaba poseído por el demonio de la manipulación, por lo que obligó a los padres restringirle la comida.
Tras casi un mes, el pequeño murió de inanición. Sin embargo, la historia acaba ahí, pues la mujer de 52 años intentó resucitarlo durante horas en medio de una ceremonia religiosa.
Continuar leyendo AQUÍ