QUERÉTARO, Qro., 23 de agosto de 2019.- El secretario de Desarrollo Social de Querétaro, Tonatiuh Cervantes Curiel, informó que concluyó la primera etapa de la entrega de Boletas de Apoyo para Uso de Transporte Público Qrobús.

Dio a conocer que 56 mil 875 beneficiarios acudieron para realizar el correspondiente cobro de su Boleta de Apoyo, lo cual significa un 81.5 por ciento de la totalidad de las personas que hicieron su trámite en tiempo y forma.

Debido a que aún hay personas que no han recogido su boleta ni hecho su canje, la SEDESOQ anunció que ha habilitado un módulo único en el Auditorio “Josefa Ortiz de Domínguez” a concluir su trámite y recargar su tarjeta Qrobús.

El módulo estará abierto sólo los días lunes 26 y martes 27 de agosto, en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

“Estamos haciendo este esfuerzo para evitar que quienes hicieron su trámite se queden sin recibir el apoyo, ya que a pesar de todas las facilidades que les hemos dado, hay personas que no se presentaron durante estas dos semanas que estuvieron abiertos los módulos en el Auditorio “Josefa Ortiz de Domínguez” y en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gomez Morin”, expresó Cervantes Curiel.

Enfatizó que no habrá más fechas extraordinarias para hacer el canje de la boleta de apoyo, por que sólo quienes asistan durante estos dos días (lunes y martes) podrán ser beneficiarios con el Apoyo para Uso de Transporte Público, de lo contrario tendrán que realizar el trámite de nueva cuenta.