QUERÉTARO, Qro., 23 de agosto de 2018.-La XVIII Legislatura dio constancia y aprobación de la solicitud de licencia de la coordinadora del grupo legislativo de Nueva Alianza, María Alemán Muñoz Castillo para separarse definitivamente de su cargo y asumir sus responsabilidades como diputada federal.

La legisladora apuntó que será la maestra Lucy Cevallos quien será quien asuma la responsabilidad como diputada local este último mes y agregó que este próximo lunes se reunirá con ella para abordar algunos asuntos relativos a este relevo.

«Mi suplente es una maestra, una maestra, Lucy Cevallos se llama y ella estará tomando la responsabilidad de prácticamente este último mes del Congreso en los próximos días seguramente la verán» dijo.

La diputada se dijo satisfecha del trabajo legislativo que ha realizado hasta el momento y resaltó que a pesar de que algunas propuestas, como la ley de anexos y la ley para los espacios libres de humo de tabaco, no se concretaron los principales compromisos que asumió fueron cumplidos.