Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de 2018.- Al asegurar que los panistas tienen más convergencias de divergencias, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, señaló que el enorme reto de su partido es lograr la alianza entre los militantes, así como la coalición que logró para el ejercicio electoral de este año.
Entonces así podrán consolidarse para ser respetados como una clara y fuerte primera fuerza de oposición que dialoga y construye su posición política.
En el marco de la sesión ordinaria de la Comisión Permanente de este miércoles, el líder de la bancada del PAN en San Lázaro aseveró que de igual manera el partido debe construir una sola posición en los diversos temas basado en el diálogo, para que las cámaras de Senadores y Diputados, así como gobiernos estatales y municipales y dirigencias, hablen en un mismo tono y vayan en una misma dirección.
Frente a una nueva realidad de hegemonía política que encabezará Morena en el país, al tener mayoría en ambas cámaras del Congreso de la Unión –cerca de construir la mayoría calificada– y mayoría en los parlamentos locales de al menos 20 entidades federativas, Cortés Mendoza reiteró que es necesario ir al diálogo entre todos los panistas.
Solo así se fortalecerá el partido, “tendrá que ser el consenso en las posiciones para que de esa forma podamos avanzar juntos y lograr, como primera fuerza de oposición, ser fuertes, consistentes y claros”, subrayó en conferencia de prensa en el Senado de la República.
Lee más en Quadratín México