Detienen a Silvestre N en operativo conjunto en Iguala, Guerrero
GUADALAJARA, Jal., 12 de febrero de 2021.- “El alma se me parte en mil pedazos al ver cómo nadie hace nada por encontrar a mi hijo, al hijo de ella y al primo de aquel y al sobrino de no sé quién”. Don Carlos Ortiz Navarro tiene más de 6 meses buscando a Omar, su hijo, quien salió de casa a trabajar para nunca más volver.
Instalado afuera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, él y otras familias esperan respuesta de parte de las autoridades para saber algo de sus desaparecidos.
“No me dicen nada, no me dan respuesta de nada. A mi hijo se lo trago la tierra y nada ni nadie vio o supo algo, y te desespera y acaba con tu paciencia, pero ¿y qué? Si el gobierno piensa que no pasa nada, ellos llegan de trabajar y tienen a sus hijos ahí con ellos, jodido uno que llega a casa y ve el nido vacío”, expresa enojado.
En una carpa instalada en la banqueta, donde están colocada las imágenes de varias personas que están sin ser localizadas, Carlos, con la gran paciencia que lo caracteriza, espera alguna respuesta, alguna pista que ayude a dar con el paradero de su hijo Omar, pues detalla que la herida que se abrió por no saber nada de él duele cada vez más.
Más información Aquí