Exigen auditoría al líder del PAN en Guerrero por deuda millonaria
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio de 2018.- Con las marchas y bloqueos que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lleva a cabo en diversos puntos del país, la respuesta del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, fue en San Luis Potosí, al afirmar que con su opositor Andrés Manuel López Obrador están los maestros que predican con la violencia.
Ante las personas reunidas en el auditorio Miguel Barragán de esa capital, el aspirante a la Presidencia de la República por el PRI, Nueva Alianza y Partido Verde sostuvo que son muchas las diferencias que existen con el candidato de Morena, y que éstas se acentúan aún más en materia educativa.
“Ahí se ve la diferencia entre las propuestas: conmigo caminan los maestros que hoy están en el salón de clases; con Andrés Manuel caminan los maestros que están en la calle, abandonando su obligación con las niñas y con los niños”, afirmó el candidato, según indica un comunicado.
José Antonio Meade resaltó que los maestros que trabajan para López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social) son “esos que, en vez de enseñar, generan caos; esos que, en vez de predicar con libros de texto, predican con violencia; esos que están dispuestos a sacrificar a las niñas y a los niños”.
Ratificó a través de sus redes sociales su compromiso con la educación de calidad, en contraste con la propuesta de López Obrador: “La educación de calidad será una de mis prioridades como Presidente. Mientras @lopezobrador_ se asocia con la CNTE y Elba Esther para echar abajo la #ReformaEducativa, yo cierro filas con los padres de familia, los estudiantes y los maestros que quieren lo mejor para México”, escribió.
Más en Quadratín México