Con la seguridad y con la justicia no se juega, afirma Humberto Fernández
QUERÉTARO, Qro., 26 de julio de 2024.- Tras la renuncia del Fiscal General del Estado de Querétaro presentada este jueves, menciona Humberto en un comunicado que no se puede tomar a la ligera, ya que puede tener graves consecuencias para el estado y asegura que su renuncia esta vinculada con la captura y libración de altos mandos de la POES, catalogándola como sospechosa.
En su comunicado también menciona los enredos que hubo por parte de una supuesta detención de personas involucradas con el robo de relojes, el cual tuvieron demasiado enredos sin llegar a algo claro.
Fernández asegura que si la trama sigue le siguen buscando, quedará un fiscal cuestionado sumamente cuestionado y con magra legitimidad. Además, expresa que el Fiscal General explique son sinceridad los motivos de su renuncia y con total claridad, ya que de acuerdo con Humberto Fernández, las cosas no han quedado claras.
Finalmente, asegura que no tiene sentido sacar una elección de manera atropellada y precipitada, afirma que lo más sano y lo más transparente es que esta sea votada en la nueva Legislatura.