Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 15 de agosto del 2016.- Con la construcción del C5 que estará listo en los próximos de 11 a 13 meses, estarán vigiladas las calles de Querétaro, y por ende, las unidades del transporte colectivo, sostuvo el gobernador Francisco Domínguez Servién.
Esto ante los últimos asaltos a mano armada que se han registrado en el transporte público.
«He ordenado destinar mil 425 millones de pesos para tecnología e infraestructura para la seguridad de todos los queretanos, esto ya comenzó con la construcción del C5», indicó.
Precisó que dicha inversión implicará el desplazamiento de tres mil cámaras de videovigilancia, más las mil que ya se encuentran instaladas en diversos puntos.
«Ahí vamos a ayudar a todos nuestros trabajadores del volante que los vamos a estar vigilando por todas las calles las 24 horas del día», garantizó.
El mandatario estatal descartó por ahora retomar la colocación de cámaras en las unidades del transporte público, pues se encuentra en marcha la modernización del servicio con las obras que se llevan a cabo en Av. de la Luz.
«Y en unos días también daré a conocer que implica no nada más la infraestructura, si no que va alrededor donde va a rodar los nuevos camiones», concluyó.