Clausuran recicladora por incumplir normativas en El Romerillal
QUERÉTARO, Qro., 12 de febrero de 2021.- Abigail Arredondo Ramos cerró las actividades de precampaña con un “auto-mitin”, en el que urgió a los militantes a sumar esfuerzos para que el PRI vuelva a ganar el gobierno y, dijo, regrese a Querétaro el crecimiento que lo caracterizaba.
Acompañada de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arredondo Ramos sostuvo que los 5 años de gobierno del PAN han generado para Querétaro conformismo y pasividad, que lo hicieron retroceder en materia de crecimiento.
Declaró que con el PRI se generará estabilidad, seguridad y progreso. Lamentó también el trato que se ha dado a la pandemia.
Reprobó la manera en la que el gobierno emanado de Morena dirige al país, sobre todo ante la existencia del coronavirus.
Declaró que el mejor elemento con el que cuenta el PRI es la unidad, misma que debe, dijo, tratar de llevarse a todo el país, que sufre por la división que provocan los partidos de derecha e izquierda.
“Desde sus orígenes, nuestro instituto político fijó sus ideales: crear un gobierno de leyes e instituciones, donde prevalezca el respeto y la unidad nacional, unidad que hoy está quebrantada por dos posturas extremas que buscan el poder por el poder, por un lado la izquierda, el partido de las ocurrencias y de las simulaciones… en el otro extremo, la derecha, están los que le apuestan a continuar con sus privilegios, a la simulación, a la administración de la mediocridad”, declaró Arredondo Ramos.
Moreno Cárdenas ratificó el respaldo que desde la dirigencia nacional se da a Arredondo Ramos, con la confianza, dijo, de que su candidatura permitirá recuperar para el PRI a Querétaro.
Que lo más importante en lo que se debe trabajar es en cuidar la salud, pero también en trabajar con cercanía a todos los ciudadanos.
Paul Ospital Carrera, presidente del Comité Estatal del PRI, declaró que la unidad es uno de los elementos que más ayudará a los priistas a recuperar el gobierno del estado.