QUERÉTARO, Qro., 6 de enero del 2016.- Violento asalto a una gasolinera ubicada en Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la Carretera a San Pedro Mártir, dejó como saldo a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

El hombre fue trasladado a la brevedad posible para recibir atención en una clínica, mientras al lugar se desplazaron los elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID).

El presunto responsable escapó a bordo de una camioneta de plataformas, esto sin que de momento se conozca el paradero del responsable.

De acuerdo con una compañera del ofendido, el agresor pidió que se le llenara el tanque de combustible y al momento de pagar se negó a hacerlo, sacó un arma de fuego y le disparó al despachador, quien resultó afectado en el estomago, con el balazo.

El ofendido responde al nombre de Noé «N», de 21 años, quien fue llevado de urgencia por el gerente de la sucursal, esto a la clínica Del Sol, ubicada sobre la misma Avenida Del Sol, casi al cruce con Avenida Revolución.