El 20 de diciembre es el último día para pagar el aguinaldo
QUERÉTARO, Qro., 4 de enero de 2019.- No existe fundamento alguno para afirmar que las estaciones de servicio en el estado de Querétaro compren combustible robado para abastecerse, aseguró Enrique Arroyo Enzástigas representante del sector de gasolineros.
El presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio en la entidad refirió que el problema del retraso en el abastecimiento por parte de PEMEX es real y la prueba es que se han afectado gran número de estaciones que han debido cerrar y aseguró que todas ellas trabajan con apego a la legalidad.
«La opinión pública y sobre todo en redes sociales se presta para emitir comentarios sin fundamentos, nosotros trabajamos en apego a la legalidad. PEMEX tiene esa problemática de abasto y tal es la muestra que todas las estaciones estamos afectadas puesto que PEMEX no está abasteciendo de forma adecuada» dijo.
De acuerdo a diverso medios locales, PEMEX reportó la intervención en 4 gasolineras de la entidad que estaban bajo investigación por la venta de combustible robado. Incluso, de acuerdo a lo referido por Arroyo Enzástigas, algunas investigaciones ya han sido concluidas y comprobado que no existía ninguna irregularidad como es el caso de la estación del grupo G500 en la que las autoridades refirieron encontrar todo en orden.