Reconocen a doctora Fryda Medina por su pasión y excelencia en el IMSS
QUERÉTARO, Qro., 03 de septiembre de 2020.- Ante la imposibilidad de no poder trabajar a causa de la pandemia llevó a sumar esfuerzos entre comerciantes y luchadores de la Arena Querétaro, indicó Alfonso González, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.
Al igual que los comerciantes, los luchadores de la Arena Querétaro han visto detenidas sus actividades por la pandemia, pues desde que inició la emergencia sanitaria, no han podido regresar al cuadrilátero.
En esta ocasión lo acompañaron “Dragón Infernal”, “El Emisario”, “Medallín” y “El Comunista”; todos con el deseo de que Querétaro ingrese al semáforo amarillo de la contingencia y con ello, volver a las actividades.
Se programó, para este jueves, regalar alrededor de mil cubrebocas, con la esperanza de que la población se proteja y, por tanto, reduzca la cantidad de contagio.
La jornada de este jueves se programó para durar dos horas en Plaza del Parque, por lo que concluiría a eso de las 12 horas.
Con luchadores, se acudirá el domingo al tianguis de “El Tepe”, mientras que el próximo jueves se tiene contemplado acudir a la Central de Abastos, esto de las 10:00 a las 12:00 horas.
Por último, Alfonso González resaltó que son entre 8 mil y 10 mil los cubrebocas los que ya se han repartido