Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 5 de agosto del 2016.-Hasta el momento la administración municipal no ha cumplido con los acuerdo a los que llegó con los comerciantes de la Unidad Cívica Francisco Villa para solucionar la situación laboral de los trabajadores a los que se les ha decomisado la mercancía en lo que va de la administración incluyendo a los del tianguis de la Alameda, acusó Sergio Razo, titular de dicha organización.
El presidente señaló que entre los acuerdos que no se han respetado son las creación de 3 tianguis para reubicar a los comerciantes que fueron desalojados, la devolución de mercancía que fue decomisada durante la administración y la devolución de algunos carritos que fueron retirados de diversas partes del municipio.
«De los 20 acuerdos ninguno se ha cumplido porque siempre ponen el pretexto de que tienen conflicto el director de gobernación y el director de inspección que es Hugo Serrano y que no hay acuerdos entre ellos entonces no sabemos a qué dependencia acudir» dijo.
El líder de dicha asociación señaló que solo han tenido una reunión con el secretario General de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, sin embargo pese a este acercamiento no se cumplió hasta el día de hoy con los acuerdos señalados con anterioridad.
Sergio Razo dijo que no han descartado la posibilidad de unirse a las acciones que planteé Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto en dado caso para poder dar solución a la incertidumbre de los trabajadores para ejercer el comercio ambulante.