
Personal de PC se traslada a la Sierra de Querétaro por incendios
QUERÉTARO, Qro., 23 de julio de 2022.- A través de una mesa de gabinete, el municipio de San Juan del Río, comenzará un proceso de evaluación de la administración pública y de ahí establecer lineamientos que se requieren para una mejora en los programas a desarrollar.
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia aseguró que prefiere no caer en la ceguera de relajarse por confort; pues insiste en que se debe tener disposición de servicio y capacitación.
“Todos tenemos áreas de oportunidad y eso nos hace mejorar nuestro trabajo pero podemos resaltar el gran gobierno panista.”
En este sentido, manifestó que por ello, con una mesa de gabinete se hace una evaluación con la mejora municipal.
“Está por salir un decálogo de los servidores públicos y por ello estamos arrancando un proceso de evaluación y exigencia interno, para ubicar los puntos a mejorar en esta administración.”
Destacó que habrá dos resultados que son estadísticos y cualitativos; aunque para dar a conocer los resultados a la ciudadanía se darán en el marco del primer informe de actividades.
Además, el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera aseguró que en lo que va de esta administración estatal que está por cumplir un año; se ha rebasado la entrega de apoyos con el municipio en comparación con lo que hizo la anterior administración.
“Incluso el arranque de trabajo de Mauricio Kuri se dio acudiendo a las inundaciones tan fuertes en puntos como La Rueda y los proyectos de inversión y obras que se han anunciado los meses anteriores aquí, son proyectos sin precedentes en San Juan; por lo que el trabajo coordinado y conjunto deberá permear durante el sexenio de Mauricio Kuri”