Denuncian humillaciones a detenidos por policías municipales en Guanajuato
QUERÉTARO, 15 de agosto de 2016.- El presidente de Jóvenes Empresarios de la Coparmex, Gabriel Moreno Narváez, anunció la campaña “Yo no doy mordida”, que unificará esfuerzos contra la corrupción.
La campaña sumará a universidades, asociaciones civiles y cámaras empresariales a partir del 8 de septiembre y hasta el 17 de noviembre de este mismo año.
Durante ese periodo se repartirán trípticos, calcomanías y se brindará a la población toda la información necesaria para entender los daños de la corrupción.
“La corrupción no es solamente de gobierno, también viene de la iniciativa privada, de la sociedad civil y lo que buscamos es trabajar para hacer conciencia y no solo señalar que el funcionario público es parte de la corrupción”, anunció el dirigente empresarial.
Con la campaña se busca que Querétaro se convierta en un referente nacional para combatir la corrupción, al involucrar a toda la población en estos trabajos.
Esta campaña también forma parte de los proyectos de interés social de Jóvenes Empresarios de la Coparmex, toda vez que se estima que apenas el 1 por ciento de los jóvenes participan en actividades políticas o sociales.