Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 30 de octubre 2020.- La madrugada de este viernes, se registró un presunto asalto y privación de la libertad de un queretano sobre la carretera Nopala-Polotitlán, a la altura de Nopala de Villagrán, en Hidalgo.
Se supo minutos después, que fue hallado el cuerpo maniatado y con impactos de bala; además, su pareja sentimental fue atacada con arma de fuego.
Alrededor de las 3:30 horas de este viernes, policías municipales detectaron a una mujer herida con impactos de arma de fuego, quien pedía ayuda a la altura del puente de San Lorenzo en Nopala.
La identificada como Dolores “N”, de 27 años, con domicilio en la zona oriente de San Juan del Río, Querétaro, fue trasladada a un hospital de la región, ya que presentaba un balazo en el brazo y otro en el rostro, a la altura de mandíbula, así como diversos golpes.
Dolores narró que ella y su pareja sentimental de nombre Miguel “N”, de 27 años, transitaban sobre la carretera estatal Nopala-Polotitlán, cuando un grupo de personas armadas abordo de varias camionetas los interceptaron, agredieron, robaron su camioneta y se llevaron a su esposo, todo esto a la altura de la comunidad Palmillas, San Juan del Río, Querétaro.
Momentos más tarde, elementos de la Policía Municipal de Nopala localizaron a un hombre sin vida, maniatado y con huellas de violencia en la localidad de San Lorenzo el Chico.
El cadáver vestía una chamarra roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido oficialmente, pero concuerda con las características de Miguel “N”, según el reporte.
Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
La mañana y tarde de este viernes Policía Estatal de Querétaro, Municipal y SEDENA realizaron un operativo en los límites del estado entre Querétaro e Hidalgo, para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. Todo esto por los hechos ya mencionados.