Colón invertirá en nuevos pozos para enfrentar temporada de estiaje
QUERÉTARO, Qro., 8 de marzo de 2022.- Han sido colocadas vallas metálicas para resguardar diversos edificios y monumentos históricos, previo a las marchas y manifestaciones con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Desde la tarde de ayer se iniciaron con los trabajos de prevención para proteger los diversos monumentos y edificios ubicados en el Centro Histórico, tal como Palacio de Gobierno y el Palacio de Justicia.

Colectivas han anunciado diversas marchas y manifestaciones, un grupo de mujeres partirá de la Plaza la Constitución, en el primer cuadro de la ciudad, a las cinco de la tarde. Otro punto de encuentro será en la Plaza del estudiante alrededor de las cuatro de la tarde.

La Secretaría de Gobierno, Guadalupe Murguía, señaló que se llegó a un acuerdo con las manifestantes para que las marchas se lleven de manera pacífica. No habrá presencia de la policía sino de Protección Civil para resguardar la integridad de las asistentes y la ciudadanía.