PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
COLIMA, Col., 10 de diciembre de 2020.- Este miércoles por la noche, el PRI y el PAN anunciaron en eventos por separado, que van en coalición junto con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el proceso electoral del 2021 en busca de la gubernatura del estado.
En rueda de prensa del PRI se dio a conocer que la Comisión Política Permanente de este instituto político aprobó la coalición político electoral con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), y anunció que su propuesta para abanderar la alianza es Mely Romero, quien en su historial cuenta con el antecedente de haber sido la juanita colimense que dejó el senado de la República para irse a un cargo de segunda categoría como sub secretaria de Agricultura.
De Mely Romero se recuerda que en su momento abandonó la máxima responsabilidad de ser senadora por Colima, cediéndola a la extinta ex esposa de Fernando Moreno, el cacique priista colimense, quien así cobró su cuota de poder al partido al que sirve, sin que la electa al Senado de la República se opusiera ni dijera nada.
Romero Coello dijo que en el acuerdo entre las fuerzas políticas se acordó postular a una mujer, por lo que cada instituto político designará a su precandidata y posteriormente se elegirá a la abanderada que habrá de representar está Alianza.
Por su parte en rueda de prensa del PAN, su presidente Alejandro García Rivera señaló que la Comisión Permanente Estatal le autorizó a firmar la coalición con los dos partidos señalados, luego que a nivel nacional se llegara a estos acuerdos entre los tres institutos políticos.
Lee más en Quadratín Colima