Infarto le cobra la vida a un adulto mayor en la Josefa Ortiz
QUERÉTARO, Qro., 21 de mayo de 2026.- Un árbol que se encontraba totalmente seco colapsó y cayó sobre una camioneta estacionada en inmediaciones de la colonia Loma Bonita en la ciudad de Querétaro y que dejó como saldo únicamente daños moderados.
Según los reportes preliminares este incidente ocurrió a raíz de que el tronco se encontraba seco, que aunado a los fuertes vientos que se registraron durante la tarde de este jueves, el tronco se venció y terminó por caer sobre la camioneta.

Fueron vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias y hasta esta zona se trasladó el personal de Protección Civil Estatal para brindar la atención correspondiente y mitigar riesgos.
En primera instancia se mitigaron riesgos, además que se delimitó el perímetro una vez que se seccionó el ramaje y se estabilizó el árbol para evitar que se pudiera registrar otra incidencia mayor.
Asimismo se solicitó la intervención del personal de servicios públicos municipales para poder cortar el tronco y retirarlo en su totalidad; además que el propietario de la camioneta dio parte a su aseguradora para garantizar el pago de los daños por este hecho.