QUERÉTARO, Qro., 27 de noviembre 2019-La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente en la Avenida Constituyentes Oriente, frente al fraccionamiento Cuesta Bonita, donde una joven de aproximadamente 20 años logró salir prácticamente ilesa luego de que se vio involucrada en una fuerte volcadura, al momento en que ya no pudo controlar su camioneta luego de pasar por una coladera sin tapa.

El accidente ocurrió de modo que la camioneta Toyota salió del camino y acabó hasta la parte baja del desnivel del barranco que hay antes del acceso al fraccionamiento Milenio, en dirección al Boulevard Bernardo Quintana.

El percance provocó que de manera inmediata reportaran lo ocurrido a los cuerpos de emergencia de modo que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y estos al valorar a la conductora descartaron lesiones.

Policías estatales tomaron conocimiento del hecho y colocaron trafitambos en la coladera destapada, además se solicitó el apoyo correspondiente para sacar la camioneta del Barranco.