Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril de 2019.- En el Children’s Mercy Park de Kansas City, Rayados avanzó con global de 10-2 y cocinó una final regia en Concachampions, donde enfrentará a su principal rival, Tigres, que este miércoles avanzó al eliminar a Santos.
Muy pronto en el juego, al minuto 5, luego de un centro pasado por izquierda de Johnny Russell, Gerso Fernandes conectó de mediatijera y festejó el primer gol del club de la MLS en esta vuelta de semifinales y puso el global 1-5 en su contra.
Monterrey respondió 15 minutos después, cuando Pizarro filtró para Rogelio Funes Mori, quien avanzó con balón controlado desde antes de tres cuartos de cancha y definió de parte interna y raso para el empate en este juego.
Sporting Kansas City no se dio por vencido y al 30′, luego de un disparo de larga distancia de Russell y rechace del arquero Barovero, Gerso Fernandes contraremató para su segundo gol del juego.
El empate se dio otra vez, cuando Gallardo desbordó por izquierda y centró raso para Pizarro, quien en el primer palo clavó el 2-2, al 39′.
Antes de terminar la primera parte, al 44′, luego de un balón disputado dentro del área rayada, el árbitro marcó penal a favor de Sporting, Ilie Sánchez disparó de parte interna y Barovero desvió.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 61, Rayados se fue al frente cuando Miguel Layún, magistralmente, cobró un tiro libre y la metió en un ángulo de la portería para el 2-3.
Al final del juego, al 82′, luego de escapara por banda izquierda, ya dentro del área, Avilés Hurtado se cortó al centro y disparó a las redes para el 2-4.
Y al 91′, Funes Mori cerró la cuenta, 2-5 y 2-10 global, luego de tocar bajo los tres palos un centro raso de Pabón.
Con información de Quadratín CDMX