Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
COAHUILA., 1 de agosto de 2020.- El incumplimiento a las disposiciones del Subcomité de Salud en la Región Laguna, significa multas entre los 4 mil 200 pesos para particulares reincidentes hasta más de 12 mil pesos en comercios y quintas.
Antonio López González titular de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Torreón, dio a conocer que se encuentra incluso en análisis retirar las licencias de funcionamiento a aquellos que incumplan las disposiciones sanitarias.
El decreto estatal en Coahuila establece que no se pueden desarrollar eventos sociales con más de 15 personas y son las autoridades municipales en Torreón y del Control de Padrones del Gobierno Estatal por separado, los encargados de realizar que se vigile.
Sin embargo, una parte de la ciudadanía ha hecho caso omiso a estas disposiciones y en ocasiones la autoridad se ha topado incluso con personas reincidentes a pesar de que las disposiciones están encaminadas a disminuir los contagios por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad covid 19
Continúa en Milenio