Enviados a prisión 3 por homicidio en Plaza La Cruz, Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 20 de noviembre de 2024.- Fue clausurado un inmueble que era utilizado como chatarrera en la colonia La Sierrita, en la ciudad de Querétaro, que no contaba con los permisos de funcionamiento, además de que se les aseguraron a dos perros que se encontraban en pésimas condiciones de salud.
Autoridades municipales informaron que el establecimiento ubicado sobre la calle Sierra del Norte, presentaba diversas irregularidades, cuya intervención se realizó en un operativo implementado por la Dirección de Inspección Municipal en coordinación con la Policía Municipal, Protección Civil, en presencia del ejército mexicano y la Guardia Nacional.
También en el proceso, fueron localizados dos caninos que se encontraban en malas condiciones de cuidado, higiene y de alimentación, mismos que quedaron bajo resguardo de la Unidad de Control Animal del Municipio de Querétaro para trasladarlos a unas instalaciones seguras para su atención correspondiente.
La chatarrera quedó clausurada con los sellos correspondientes por el incumplimientos a la normativa vigente, por lo que se aplicará la sanción correspondiente al propietario del inmueble.